domingo, 28 de febrero de 2016

Tu me cambiaste la Vida - Rio Roma LETRA

 
rIO rOMa
Espero te guste mucho la letra.
Dame LIKE Y COMPARTE
......Gracias......
............................................................
 
 
 
 
 
 
 
"ME CAMBIASTE LA VIDA"
 
 
Fue un dia como cualquiera ,nunca olvidare la fecha,
 coincidimos sin pensar tiempo y el Lugar, algo magico Paso
tu sonrisa me atrapo sin permiso me robaste el Corazón
Y haci sin decirnos nada con una simple mirada
comenzaba nuestro Amor
 
Tu me cambiaste la Vida
Desde que llegaste a mi
Eres el sol que alumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en ty,.

Tu me cambiastes la Vida
Por que es que vuelto a creer
Ahora solo creeo en tus labios que encienden mi piel
Hoy ya no hay duda hacia ty
El miedo se fue de mi
Y todo gracias a ty.....
 
Uoh Uoh Uoh
 
Tan Hermosa eres por fuera como nadie en la Tierra
Y entu interior avita la nobleza y la bondad ,
con la palabra Amor, tiene otra dimencion
Dia y noche pido al cielo por los dos ,ahora todo es tan claro
es aty a quien yo amo
Me devolviste la ilusión
 
Tu me cambiastes la Vida
Desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres mi sueño perfecto
Todo lo encuentro en ty.
Tu me cambiastes la Vida
Por que es que he vuelto a creer
Ahora solo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas hacia ti
El miedo se fue de mi
Y todo gracias a ty
 
Tu me cambiastes la Vida
Tu me cambiastes la Vida
Oh oh oh oh
Desde que llegaste a mi
Ya no hay dudas aqui
El miedo se fue de mi
el miedo se fue de mi
Ohohojoh
Y todo gracias a ti.
......
..............
...................
...........................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario