domingo, 28 de febrero de 2016

TE QUIERO MUCHO - Rio Roma LETRA

 
rIO rOMA
linda canción disfrútala, espero te guste la letra de una canción romántica, para los enamorados.
Dame LIKE Y COMPARTE.
......... Gracias .........
........................................................................ 
 
 
"TE QUIERO MUCHO"
 
Ya se que no hay reglas, ni en el amor, ni en la amistad
lo que es muy  importante es hablarse con honestidad,
por eso hoy te traigo unas palabras que regalarte,
no soy ningún poeta , ni busco impresionarte.
 
Es que me gustas tu,
Uhh - Uhh - Uhh
 me haces feliz en un segundo,
no se si sea tu luz,
Uuh - Uuh - Uuh
 pero te veo y me quedo mudo
!Oh baby i love you !
Uuh -Uuh - Uuh
Yo quiero que te quedes en mi mundo, y quiero confesarte
que aunque te conozco poco ya
Te quiero mucho
mucho, mucho, mucho.
 
No vayas a pensar que es una declaración casual
 no busco una respuesta,
busco que tu sepas nada mas que
....
 
Me gustas tu.
Uuh - Uuh - Uuh
Me haces feliz en un segundo,
no se si sea tu luz
Uuh - Uuh - Uuh
pero te veo y me quedo mudo
!Oh baby i love you!
Uuh - Uuh - Uuh
yo quiero que te quedes en mi mundo
y quiero confesarte que , aunque te conozco pocoooooo
ya se que tal vez te  sorprende mi sinceridad
(mi sinceridad)
pero no hay nada de malo en decirte la verdad.
 
Es que me gustas tu,
Uuh - Uuh - Uuh
 me ases feliz en un segundo,
no se si sea tu luz,
Uuh - Uuh - Uuh
pero te veo y me quedo mudo
!Oh baby i love you!
Uuh - Uuh - Uuh
yo quiero que te quedes en mi mundo
y quiero confesarte que, aunque te conozco poco ya
Te quiero mucho
Mucho, mucho, mucho.
pero
Mucho, mucho, mucho.
Ooh - Ooh - Ooh
 
....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario