viernes, 19 de febrero de 2016

QUE SERA DE MI - BABY RASTA & GRINGO LETRA

Oficialmente el 12 de febrero del 2016 .Baby Rasta & Gringo , en su canal publican uno de los nuevos éxitos para este 2016, la letra esta super padre, espero te guste ...
Dale LIKE y COMPARTE.
....
GRACIAS
..... 
 
 
 
 
 
QUE SERA DE MI
 
Daria lo que fuera por estar con tigo
Tu arias lo que fuera por estar aquí
Nosotros no podemos ser tan solo
Amigos..
Nosotros no podemos terminar
Así
 
...
CORO
Hay que será de mi
Hay que será de ti
Tu en la cama extrañando mis besos
Y yo en la noche sin poder dormir
Hay que será de mi
Hay que será de ti
Tu que no quieres que se muera lo nuestro
Y yo muriéndome de amor por ti
...
 
Hay que será de ti ti ti.
si tus amigas te hablan mal de mi
y desde el momento  en que yo te vi
supe que tu eras mi nena, y la mente te envenenan
Baby lo nuestro no puede acabar asi asi.
 
 
Que será de ti
En la noche sin que nadiete caliente.
Que será de mi
si yo no puedo sacarte de mi mente.
 
Uoh, Uoh
Yo se que tu te estas muriendo po verme
Ieh. Ieh
no se que aria si yo llego a perderte
...
 
CORO
Hay que será de mi
Hay que será de ti
Tu en la cama extrañando mis besos
Y yo en la noche sin poder dormir
Hay que será de mi
Hay que será de ti
Tu que no quieres que se muera lo nuestro
y yo muriendo de mi amor por ti
 
....
 
Para mi es desesperante tenerte
tan cerca y no abrasarte
mirarte a la boca y no besarte
tenerte en mi cama pero no poder tocarte
que la gente quiera de mi vida separarte
 
Y es que yo contra viento y marea
luchare por tipero dime si tuuuu..
tu estas dispuesta dame una respuesta ta ta..
 
Uoh, Uoh.
yo se que tu te estas muriendo por verme ee
Ieh Ieh.
no se que aria si yo llego a perderte.
 
Daria lo que fuera por estar con tigo
tu harías lo que fuera por estar aquí
nosotros no podemos ser tan solo
Amigos.
nosotros no podemos terminar
Así.
 
...
CORO
Hay que será de mi
Hay que será de ti
Tu en la cama extrañando mis besos
y yo en la noche sin poder dormir
Hay que será de mi
Hay que será de ti
Tu que no quieres que muera lo nuestro
Y yo muriéndome de mi amor por ti
...
 
Oye como siempre
no estamos jugando
Baby Rasta & Gringo...
Que será de mi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario