viernes, 19 de febrero de 2016

LAS FRESAS - Banda el recodo ft Wisin Letra

 
 
La Banda el Recodo y Wisin. 
Nos deleitan con su éxito "LAS FRESAS",
para que puedas dedicársela a todas las chicas fresas..
Espero te guste la letra.
Dame LIKE y COMPARTE..
......
GRACIAS
......
 
 
 
 
LAS FRESAS
 
 
Poncho ya estas disimulando
jajaja
W, la banda el recodo
seguro yeahh...
 
Me dicen que eres fresa y que no bailas pegado
Por que te pueden ensuciar ese vestido caro
y que no bailas cumbias
por que no eres del rancho
pero después de un rato se te olvida con los tragos
y gritas y cantas y empiezas a bailar
...
 
 
 
No disimules mas yo se que tu quieres, tu puedes
a las estrellas yo te quiero llevar
Bebe
tu tienes poderes,  este hombre por ti se muere
otro trago y no para de bailar
..,
 
Llegaste con la cara de Nadie te merece.
por que eres tan divina
que hasta la dueña te sientes
me distes mil escusas pa no bailar conmigo
pero con tanto Wiski terminamos siendo amigos
...
 
Me abrazas, te beso y me vuelves a besar
Dele Wisin.
...
 
No disimules mas yo se que tu quieres, tu puedes
a las estrellas yo te quiero llevar
BEBE.
Tu tienes poderes este hombre por ti se muere
otro trago y no para de bailar
..
Oye poncho
tu le das un trago, yo me doy un trago
tu no paras yo tampoco paro
y de ti yo nunca me separo
solo un rose tuyo y es como un disparo
ya estamos envueltos y te declaro
dale mami rica, eso significa
que si tu me abrazas todo se complica
(simple)
...
 
La mas hermosa wisin te califica
linda chica cuando bailas conmigo me purificas.
Ok
...
 
Me dicen que eres fresa pero me queda claro
que si toca la banda tu ya no sueltas el vaso.
Pedís otra botella porque esto va empezando
y digan lo que digan no te quitan lo bailado.
Te acercas, te abrazo, me vuelves a besaaaar
 
w
No disimules mas yo se que quieres tu puedes
a las estrellas yo te quiero llevar
 bebeee
tu tienes poderes, este hombre por ti se muere
(Otro trago y no para de bailar)
uooohh
 
Me encanta tu figura, pareces una reina
me estoy volviendo loco y no paras de bailaaar
 
 
El numero uno del movimiento urbano
con los numero uno del regional Mexicano
 
Reunión gerencial (ja ja ja)
de México para el mundo la numero uno la Banda el Recodo
W
 
 
........
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario