miércoles, 2 de marzo de 2016

La Boda - cosculluela Letra

 
 
CoScuLLuela
 
Lanzamiento de  estreno de cosculluela, espero te guste la letra   y si quieres las letras de tus canciones favoritas solo, pídelas y las subiré.
Dame LIKE Y COMPARTE
Gracias
..................................................
 
 
 
 
 
 
LA BODA
 
 
Han due, han due, han due
Han due, han due, han due
La la la la la la la
Oh oh oh oh
 
Hice tantas cosas ,
tantas que al final no me sirvieron
Ya ni recuerdo quien toco primero
Si la fama o el dinero
Yo intente por tantos años
Y siempre mi turno como un hombre
Aunque no me acuerde cuando y donde
Cuando el mundo se aprendió mi nombre
Y es que

Entre lujos y dinero me arropaba el frio
Entre cámaras y fama me sentía basio
Y cuando todo mi mundo Se ahogaba en lo hondo
uoh uoh uoh
llegaste tu, Justo antes de que yo tocara fondo
 
 
Entre lujos y dinero  me arropaba el frío
Entre cámaras y fama me sentía basio
Y cuando todo mi mundo Se ahogaba en lo hondo
Uoh uoh
Llegastes tu, justo antes de que yo tocara fondo
Uoh uoh uuuuoh uoh
Tocará fondo
Uoh uoh uuuu
 
Siempre hay un amor que sin ser el primero
Te ase olvidar todo lo que no eres
Ese es el amor verdadero
 
Esto es una historia sin final
un cuento sin terminal y al caníbal
 al fin entiendo con quien debo estar

Siempre solía aparentar entre mi lujos y la fama
Pero la soledad me acompañaba Aquí en mi cama
Eres mi guía desde que llegaste
 todos mía días
 se arreglaron, todas mí noches ya no son frías

Eres todo lo que quería ,
Conversando Con mil estrellas fugases
sin conocerte pero deceandote que llegase
en mi armario, tengo guardado cartas e itinerario
 
Quien dijo que un hombre no tiene un diario
para escribirlo lo necesario como  cuando
y donde fecha y horario
 
 
Aparecías en mi pensamiento involuntarios
Si me pides una estrella yo muevo el cielo y la tierra
Cuidó el suelo donde pisas y voy removiendo piedras
por que sólo te mereces lo mejor
Entraste a mi vida , en tiempos de blanco y negro a darle color
 
 
Entre lujos y dinero me arropaba el frío
Entre cámaras y fama me sentía vacío
Y cuando todo mi mundo se ahogaba en lo hondo
uoh uoh uoh
Llegaste tu, justo antes de que yo tocara fondo
Entre lujos y dinero me arropaba el frio
entre cámaras y fama me sentía vacio
y cuando todo mi mundo se ahogaba en lo hondo
ouh ouh ouh
llegaste tu, justo antes de que tocara fondo
 .....
 
Ouho ouho uo
tocar a fondo
Uoh uoh uoh uuu
 
Y Si me hubiera muerto
Sin haberte conocido
Me atrevería a decir que morí
sin nunca Aver vivido
 
 
Mi pollita confieso mientras estoy parado
 en este altar esperando que tu llegues
 no paró de suspirar y de pensal en que te adoro
 eres mi gran tesoro y de que no te cambiaría
 por la fama ni el oro
No me gustan los tatuajes 
pero me marque tu nombre 
Soy capas de muchas cosas más
bebe yo soy tu hombre
 
Es que tu me complementas y
si no sabes te lo inventas
eres la calma en medio de todas mis tormentas
No me olvidó cuando te vi por primera vez
Es la mujer que rondaba mis sueños desde la niñez
Casi te pierdo pero nunca perdí la fe
 me lo propuse trabaje duro y te conquiste,
Ahora o nunca por ti Nadaria los 7mares
 
Prometo estar con tigo
hasta que la muerte nos separe
Es mi deber cuidar y protejer
Esa mujer que dios puso en mi camino
y en su nuevo amanecer...
 
Entre lujos y dinero me arropaba el frío
Entre cámaras y fama me sentía vacío
Y cuando todo mi mundo se ahogaba en lo hondo
Uoh uoh
Llegastes tu  justo antes de que yo tocara fondo
 
Entre lujos y dinero me arropaba el frio
entre cámaras y fama me sentía vacío
y cuando todo mi mundo se ahogaba en lo hondo
uoh uoh uoh
llegaste tu, justo antes de que tocara fondo
Ouh uoh uoh
Tocará fondo
Ouh uoh uoh
Uuuuuuuuuu
Eee
 
Si me atreviera a decir todo lo que siento
Me quedaría corto no existe la palabra
para expresar este sentimiento
...
 
 
El príncipe..........................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario