miércoles, 2 de marzo de 2016

No fue mi intencion amarte - Rio Roma Letra

 
rIO rOMa
 
Espero te guste la letra es uno de los éxitos nuevos de rio roma, con su titulo "no fue mi intención amarte"; comenta tu canción favorita y publicare la letra..
Dame LIKE Y COMPARTE
Gracias
...................
 
 
 
 
NO FUE MI INTENCION AMARTE
 
 
Sabes cuando yo te vi no me esperaba nada
Ni Si quiera una amistad
Pero el destino ya, nos tenía una jugada
Y no nos iba a preguntar

Y así nos fuimos sin pensar
Sin hablar muy bien las cosas y paso
Ya que no tenía que pasar
 
Si me hubiera dado cuenta antes
Hubiera corrido para escaparme
Del saber que el filo de tus labios
Al final iba a cortarme
 
Si me hubiera dado cuenta antes
Que tu corazón estaba en otra parte
No te hubiera acariciado tanto
y
ahora es demasiado tarde
Te ofrezco una disculpa
No fue mi intención amarte
 
uOh uoh uoh uoh

Varias veces intente que habláramos de esto
Que querías, que esperabas
Que buscabas cada vez que me besabas
Sin parar pero noo ,
nunca me quisiste Responder ,
o tal vez yo no te quise entender
 
Si me hubiera dado cuenta antes
hubiera corrido para escaparme
Del saber que el filo de tus labios
 al Final iba a cortarme
Si me hubiera dado cuenta antes
Que tu corazón estaba en otra parte
Ni te hubiera acariciado tanto y
ahora es demasiado tarde
Te ofrezco una disculpa
No fue mi intención amarte

Y ahora que ago. con migo, con lo que siento y
el frío que dejaste aquí
 (en mi)
 
Si me hubiera dado cuenta antes
hubiera corrido para escaparme
Del saber que el filo de tus labios
al final iba a cortarme
 
Si me hubiera dado cuenta ante
que tu corazón estaba en otra parte
No te hubiera acariciado todo y
ahora es demasiado tarde
No te hubiera amado como si este
Mundo fuera interminable
 
Te ofrezco una disculpa

No fue mi intención amarte
...
No fue mi intención amarte
...
No fue mi intención amarte
 
...
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario