sábado, 13 de febrero de 2016

Desahogo - Gloria Trevi (letra)

GLORIA TREVI
 
Luce su gran voz con Desahogo , espero te guste la
 letra de esta hermosa canción..
.
DAME LIKE Y COMPARTE
 
 
 
 
"DESAHOGO"
 
Por que me arrastro a tus pies?
por que me doy tanto a ty?
y por que no pido nunca, nada a cambio para mi?
por que me quedo callada, cuando me sabes herir?
con todos esos reproches que no meresco de ty
 
Por que en la cama doy vueltas, mientras tu finges dormir?
pero si quieres, yo quiero y no consigo fingir
 
 
Te has convertido en la punta
que clava mis sentimientos, te has convertido en la zona
mas triste de mis lamentos
 
pero resulta que yo, sin ti no se lo que hacer
a veces me desahogo, me desespero por que tu
 
tu eres el grave problema
que yo no se resolver
acabo siempre en tus brazos
cuando me quieres tener
 
tu eres el grave problema
que yo no se resolver
acabo siempre en tus brazos
cuando me quieres tener.
 
cuando me quieres tener
cuando me quieres
teeeeenerrrrr..
 
...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario