sábado, 13 de febrero de 2016

MUERE EL AMOR - GLORIA TREVI (LETRA)

 
GLORIA TREVI
 
Y su nueva canción que Muera el amor un tema muy escandaloso la cual la artista se ase énfasis a un mal amor que merece la muerte.... muy bonita.
espero te guste
 
Dame like y comparte..
 
 
 
 
 
QUE MUERA EL AMOR
 
 
Muera el amor
que dice, que engaña, que besa, que araña
que muera el amor
que queda, que pasa, que pisa, que pesa
que muera el amor
que miente, promete, se ríe, se apiada de mi
que muera el amor
que abraza, que arranca, que roba, que arrasa
que muera el amor
que quema, que hiela, que corre, que vuela
que muera el amor
que es brota que agarra despega y te hace feliz
 
 
Veneno.!!! Veneno.!!!
que estalla por mis venas como un trueno
espuma blanca flor de piel
que hierve cuando estoy con el
amor sin preguntas, sin peros amor sin cuartel
 
 
Tu que me besas , que me pesas , que me abrazas
que me abrasas
que prometes, que me mientes y te quiero yo te quiero y yo te quieeero
 
 
Que muera el amor
que rompe, que arrastra, que oprime, que aplasta
que muera el amor
que gusta, que asusta, que gasta y desgasta
que muera este amor
que estorba que agarra despega y  que te hace feliz
 
 
 
Veneno.!! Veneno.!!!
que estalla por mis venas como un trueno
espuma blanca flor de piel
que hierve cuando estoy con el
amor sin preguntas sin peros  amor sin cuartel
 
 
 
Tu que besas, que me pesas, que me abrazas, que me abrazas
que prometes que me mientes y te quiero  yo te quiero..
 
 
Tu que me rompes , que me rasgas, que me dueles que me gastas,  que me manchas y encima voy  i te quiero yo te quiero
 
 
 
Muera el amor
que  muera el amor
muera el amor
que  muera el amor
 
 
Muere el amor
hohoho
muere el amor
hohoho
que muera el amor
muere al amor
muere el amor
muere el amor.
 
...
!!!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario