domingo, 28 de febrero de 2016

POR ESO TE AMO - Rio Roma LETRA

rIO rOMa
Espero te guste la letra de la canción, comenta las letras de canciones
que quieras y gustes y las subiré.
Dame LIKE Y COMPARTE.
....Gracias.... 
 
 
 
 
 
POR ESO TE AMO
 
 
Por como me miras y me dices tanto , cuand dices nada
por como me tocas con esa mirada
 que acaricia el alma, y por como me abrasas
 por eso te amo
Mmmmm..
 
Por que cuando le pido al cielo que me mandara un angel
me llevo asta ti
y antes de pensar en alguien , pienso en ti primero
incluso antes de mi
 
Por que atrapas mi atencion
eres mi aventura, mi emoción y mi inspiración
 
 
 Por eso yo Te Amo
por que eres mas de lo que había soñado
por que amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
por que nadie me hace sentir como tu en el amorrr
 
Por eso yo Te Amo
soy tu dueño, pero también soy tu esclavo
y si acaso alguna vez te as cuestionado la razón
y por lo que sea no me lo as preguntado
aquí te lo canto amor
 
por como me inspiras y me vuelves loco
cuando nos amamos, por que ases cada día extraordinario
y cada noche  es perfecta en tus labios
tu piel es mi espacio  
mmmmm
 
Por que cuando le pide al cielo que mandara un ángel
me llevo asta ti
y antes de pensar en alguien , pienso en ti primero
incluso antes de mi
por que atrapas mi atención
eres mi aventura, mi emoción y mi inspiración.
 
por eso yo te amo
por que eres mas de lo que había soñado
por que amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión
por que nadie me hace sentir como tu en el amorrr
 
 
por eso yo te amo
soy tu dueño pero también soy tu esclavo
y si alguna vez te as cuestionado la razón
y por lo que sea no me lo as preguntado
aquí te lo canto amorrr
 
 
Por que son tus brazos el lugar perfecto
a donde pertenezco
por que si te tengo, tengo todo
en ti tengo todo
por eso
TE AMO
.....................................
.........................
............
....
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario