domingo, 28 de febrero de 2016

Odio la Distancia - Rio Roma LETRA

rIO rOMa
Espero te guste la letra de la canción.
Coméntame cual letra de la canción que quieras y te la subiré..
Dame LIKE Y CONPARTE.
.....Gracias.....
...............................................................................
 
 
 
 
 
ODIO LA DISTANCIA
 
 
Tengo muchas ganas de verte
Mirarte a los ojos , de desirte que te extraño
Que me estoy volvien loco
Ya se que es de madrugada y que te encuentras dormida
Mientras tanto me desvelo
Recordando ese dia que nos dijimos adiós
con un nudo en la garganta
Y cabis bajo el Corazon ,esperando correr rápido,
la aguja en el reloj
Si no estas yo no funciono, boy sin rumbo y dirección
 
 
Odio tanto la distancia Odio cada centimetro que ahora nos separa
Odio no tenerte aqui ,odio despertar sin ti
Odio que te encuentres lejos ,cada Vez que te pienso
 me consuela ver el cielo
Puede ser que hoy no este
Pero no pierdo la Fe,
de abrazarte y besarte otra Vez.
 
 
 
Sigo caminando de frente  entre errores  y aciertos
por que estar sin ti es difícil
Justo desde aquel momento
Que nos dijimos adios con un nudo en la garganta ,
y cabis bajo el Corazon
Esperando correr rapido la aguja en el reloj
Si no estas ya no funciono boy sin rumbo y dirección
 
 
Odio tanto la distancia
Odio cada centimetro que ahora nos separa
Odio no tenerte aqui , odio desperta sin ti
Odio que te encuentres lejos cada Vez que te pienso
 me  consuela ver el cielo
Puede ser que hoy no Estes, pero no pierdo la Fe
De abrazarte y besarte otra Vez
Puede ser que hoy no estes ,pero no pierdo la Fe
De abrazarte y besarte otra Vez.
 
............
.......
...
.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario