martes, 14 de abril de 2015

Tony Dize - Super Heroe [LETRA - VIDEO]


 
 
SUPER HEROE
 
 
Daria la vida entera
te regalaría mis fuerzas
por un poco de tu amor
lucharía por la justicia
si me dieras la noticia
que luches por tu amor
 
Renuncio a la vida de súper héroe
es un ato suicida
y aunque duele, se que vale la pena
no tan solo doy la vida por la justicia
también la doy por amor
salgo en todas las noticias
enciendo el mal, mas yo no venzo al corazón
 
 Hay, ya no soy a prueba de tu amor
yo me debilito sin tu amor
no temo a la muerte
mas temo a perderte mi baby
 
Renuncio a la vida de súper héroe
es un acto suicida
y a naque duele, se que vale la pena
no tan solo doy la vida por la justicia
también la doy por amor
Salgo en todas las noticias
enciendo el mal, mas yo no venzo el corazón
 
Renuncio a la vida de súper héroe
es un acto suicida
y aunque duele, se que vale la pena
no tan solo doy la vida por la justicia
también la doy por amor
salgo en todas las noticias
enciendo el mal, mas yo no venzo el corazón ...
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario