martes, 14 de abril de 2015

Tony Dize - Si No Te Tengo [letra - video]


 
 
SI TE LLEGO A PERDER
 
 
Tu me aceptaste tal y como soy
con mis fallas y hasta mi mal humor
te adaptaste a mi horario
no es sensillo estar con alguien omo yo
te amo, por que en mi solo vistes lo mejor
 
Si yo te llego a perder
yo no se que hare
sin tus besos, tu bca
sin lo bien que me tocas
solo tu me entiendes a mi
y acepto soy difícil
tu me calmas y no te enojas
eso mas me enamora
contigo soy feliz.
 
Eres lo mejor, que a mi me ah pasado
tiene un bonito cuerpo
y un interior que amo
quiero tenerte por siempre aquí
eres la única que me hace feliz
si me escuchas peliando me brindas un abrazo
lo malo se muere en el acto
en el cuarto, tu y yo siempre terminamos, haciendo el amor
 
De que me puedo quejar
si tu amor me conforta
me besas y nada mas importa
mujeres como tu en la calle casi ya no hay
son difíciles de encontrar
soy bendecido yo
 
Si yo te llego a perder
yo no se que hare
sin tus besos, tu boca
sin lo bien que me tocas
solo tu me entiendes ami
y acepto soy difícil
tu me calmas y no te enojas
eso mas me enamora
contigo soy feliz
Y si algún dia te alejas, me partes el alma
como llenare ese espacio vacio en mi cama
si tu te vas, yo te prometo amor, que me quedo solito
me llevas al cielo con tus caricias
me embuelbo con tu mirada tan genuina
con tan solo mirarte me alegras la vida
con un solo beso tuyo lo malo se olvida
 
Tu me acptastes tal y como soy
con mis fallas y hasta mi mal humor
te adaptastes a mi horario
no es sencillo estar con alguien como yo
 
Si yo te llego a perder
yo no se que hare
sin tus besos, tu boca
sin lo bien que me tocas
solo tu me entiendes a mi
y acepto soy difícil
tu me calmas y no te enojas
eso mas me enamora
contigo soy feliz
 
Tony Dize
Pina Records
Gaby Music
 
Deja que la música te active
si yo te llego a perder
si tu te vas yo te prometo amor que me quedo solito.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario