lunes, 4 de septiembre de 2017

Letra - Si Tu No Estás - Christian Daniel Ft. Yandel



#Letra de el nuevo sencillo de Christian Daniel Ft. Yandel.



" SI TU NO ESTAS "

Tengo un un espejo para verme 
hablando solo cuando tú no estás
tengo el reloj amenazado a muerte 
 si da un paso más sin ti


Tengo tu voz hablándome al oído
vengo de no poder quedar dormido
porque no estás aquí


si no estás 
No sé qué hacer con la mañana
Si cambió el piso por la cama 
porque ya no hay nada 

Si no estás ay ay
que hago por la mañana si cambió 
el piso por la cama porque ya no 
hay nada donde dormíamos juntos 


Siento un motivo aquí en mi pecho
que casi no me deja respirar
Yeeee
siento miedo de sólo pensar 
que ya  tus labios no voy a besar
Yeeee


Tengo tu voz hablándome al oído
vengo de no poder quedar dormido
porque no estás aquí 
Yeeeee


Si no estás 
no sé qué hacer con la mañana 
si cambio el piso por la cama 
porque ya no hay  nada

Si no estás ay ay 
qué hago con la mañana,si cambio
el piso por la cama porque ya no
 hay nada donde dormíamos juntos


Pensando que algún día cambiará
despertar y encontrar la cama
con reciduos de tu olor y besos de tus labios

La noche que despido sin ti 
entiende si te vas no vuelves 
a saber de mí, no, no 

Tu me  conoces bien 
toma tu  tiempo si quieres 
dale no te quedes pero para  mí


Ya nada será igual si te me vas 
no me dejes aquí en esta soledad 
en esta soledad, ay qué me va a matar


Ya nada será igual si te me vas
no me dejes aquí en esta soledad
en esta soledad, hay que me va matar


Si no estás
no sé qué hacer por la mañana 
si cambió el piso por la cama 
porque ya no hay nada

Si no estás ay ay 
qué hago con la mañana, si cambió 
el piso por la cama porque ya no
 hay nada donde dormíamos juntos.






Les dejo la letra del nuevo sencillo de Christian Daniel: Si tu no estas, acompañado de Yandel, espero te guste , cántala y compártela...



.....
...



......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario