lunes, 4 de septiembre de 2017

Letra - No Quiero Amores - Yandel Ft. Ozuna



#Letra de No quiero Amores, de Ozuna & Yandel





" NO QUIERO AMORES "

Ozuna
Yandel


Ya pasaron tantas noches 
que no sé de sufrimiento 
que los días se hacen largos
No puedo estar sin ti 
y ahora yo salgo pa´ la calle
a buscar un nuevo amor 
que llene mi corazón 
y que no me falle baby


No quiero amores 
no vengas con tu traición 
las penas yo las olvido con alcohol 
sólo yo la pasó mejor


No quiero amores 
no vengas con tu traición
las penas  yo las olvido con alcohol
sólo yo la pasó mejor


La vida no te trata bien, duele 
tu juego se acabó 
fuiste tú la que apagó la ilusión
buscándome ahora y  ya no

Periódico de ayer, se fue 
lo último que quedó 
aunque muero por estar en tus brazos 
vete lejos qué así es mejor


Nooo, quiero nada contigo 
sólo la pasó mejor
eres amor prohibido 
y tú lo sabes bebé eh 


Nooo, quiero nada contigo 
sólo la pasó mejor 
eres amor prohibido
y tú lo sabes bebé eh


No quiero amores
no vengas con tu traición 
las penas yo las olvido con alcohol 
sólo yo la pasó mejor


No quiero amores 
no vengas con tu traición
las penas yo las olvido con alcohol 
sólo yo la pasó mejor


Desde que no estás yo estoy mejor 
sé que por las noches te hace falta mi cariño mi calor
baby ya no quiero na´ contigo 
el tiempo pasado para mí eso fue tiempo perdido 

Por estar celando ahora está sola
otra mamacita es la que en casa controla 
cuando ve mis fotos yo sé que tú te incomoda 
porque estoy el día y soy el nuevo chamaquito de la moda


Nooo, quiero nada contigo 
sólo la pasó mejor 
eres amor prohibido 
y tú lo sabes bebé eh 


Nooo, quiero nada contigo
sólo la pasó mejor 
eres amor prohibido 
y tú lo sabes bebé eh


No quiero amores 
no vengas con tu traición 
las penas yo las olvido con alcohol 
sólo la pasó mejor


No quiero amores 
no vengas con tu traición 
las penas yo las olvido con alcohol 
sólo la pasó mejor


#UPDATE
el negrito de los ojos claros 
Ozuna 
Yandel
Tainy Earcandy 
Fresh




Muy buena letra te dejo para que la puedas cantar y compartir del sencillo que lanzo Ozuna & Yandel : No quiero amores.



.....
...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario