lunes, 4 de septiembre de 2017

Letra - Muy personal - Yandel Ft. J Balvin



#Letra de Muy Personal, de el dúo formado por Yandel Ft. J Balvin.




" MUY PERSONAL "

Lo de nosotros no es normal
esto nunca debió pasar
Ohoooo


Lo tomaste personal 
y te dejaste llevar 
por los comentarios de más


Y te dañaron la cabeza 
Uha uha 
por chismes que no me interesan 
Uha uha iha 
Si te dañaron la cabeza 
después no digas que uno es el que empieza
nunca estuve para hacerte promesas
Uha uha iha


Muy personal
lo de nosotros no era normal 
no había confianza, ni aquí ni allá 
más que este amor es como la inseguridad 
si nos amábamos tú me conocías 
buscando un juego tu insegura
sobraron dudas


Y te dañaron la cabeza 
Uha uha 
por chismes que no me interesan 
Uha uha iha 
Si  te dañaron la cabeza
después no digas que uno es el que empieza 
nunca estuve para hacerte promesas
Uha uha iha


Muy personal
me da
igual si tú piensas que yo soy el malo
será 
que nunca debistes guardar el pasado
siempre fui claro, 
no me preguntes si no contestó 
mensajes de texto con pretextos 
quiero que veas aprendas y sientas 
que lo de nosotros no es normal y así no bregas


Que te vaya bien
aunque no sea por mucho pero esta vez
dale mente al tiempo que vas a perder 
no te molestes si con otra me vez 
ya lo sabes ¡

Lo de nosotros no es normal
esto nunca debió pasar 
 Uhoooo


Lo tomaste personal 
y te dejaste llevar 
por los comentarios de más


Y te dañaron la cabeza 
Uha uha 
por chismes que no me interesan 
Uha uha iha 
Si te dañaron la cabeza 
después no digas que uno es el que empieza 
nunca estuve para hacerte promesas
Uha uha iha


Muy personal


Sky, rompiendo el bajo 
Bullnene
 J Balvín
 El capitán Yandel 
Up date




Encuentra la letra de la canción Muy Personal, esta linda melodía , espero que te guste,  disfrútala y compártela...............




......
...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario