lunes, 4 de septiembre de 2017

Letra - Yo Contra Ti - Daddy Yankee Ft.Orq.Sinfon. de Puerto Rico.





#Letra de Yo Contra Ti de Daddy Yankee.



" YO CONTRA TI "

Casi no puedo, controlar mis nervios
nunca en mi vida había sentido tanto miedo
el maquillaje oculta, mi estado psicológico
esperando recibir la noticia de mi diagnostico


(Lamento decirle que encontramos una lesión maligna en sus pruebas)



Tengo cáncer, me quedo en el limbo en un trance

en un abrir y cerrar de ojos mi mundo es un des balance
¿Voy y a morir, voy a vivir?, quien lo va decidir
como afectara a los mios cuando les vaya a decir
corre el tiempo, empiezo a ver los cambios en mi cuerpo
el crudo reflejo de aceptar mi nueva yo en el espejo


Te enfrento cara a cara, cada dia que salgo

no todas las princesas tienen el pelo largo
sin embargo, tu precensia crucifica mis heridas
¿ quien eres tu pa´arrancar mis pechos que son fuentes de vida?
¿quien eres pa´arrancarle los pétalos a esta flor?
pero soy de loto, pureza y honor


Mi resolución, cancela la depresión la ansiedad,

 no hay opción en mi recae la decisión
de ser victima o guerrero en esta mision
mi mente grita libertad aunque me tengas en prisión


Soy yo contra ti, ¿ Quien va ganar, quien va perder?

Soy yo contra ti, alquien tiene que vencer
Soy yo contra ti, en esta lucha de poder
Solo una cosa te prometo, no voy a retroceder


En esta gerra no eres invencible

ando en modo de guerra, 
soy indestructible


A mi, a mi, a mi, a mi

A mi , no me vas a derrotar, fuck cáncer
A mi, a mi, a mi, a mi
A mi, no me vas a intimidar, fuck cáncer


Maldito, tu quieres verme muerta como un piano sin teclas

Vives dentro de mi, alquilado, pero soy quien pone las reglas
Sin freno entro el veneno, radioactivo como un trueno
Oigo una voz que me dice "Estas en las manos del Nazareno"
Grite ante la quimio, aunque me queme su dosis
Seré  la leyenda, el augurio en su metamorfosis
Soy hija, soy hermana, abuela, soy madre
Prefiero darte guerra en vez que lo haga alguien de mi sangre

Yo no tiro la toalla, que uno de los dos se vaya
No hay tregua pal´enemigo en el campo de batalla
Puedes tocar mi cuerpo, mi alma es intocable
Aunque desgarres mi carne, mi fe es inquebrantable
No te robaras quien soy, mi espíritu es mas fuerte
Esta guerra la tengo ganaa´ aun si me enfrento a la muerte


Soy yo contra ti, ¿ Quien va ganar, quien va a perder?

Soy yo contra ti, alquien tiene que vencer
Soy yo contra ti, en esta lucha de poder
Solo una cosa te prometo, no voy a retroceder


En esta guerra no eres invencible

ando en modo de guerra 
soy indestructible


A mi, a mi, a mi, a mi

A mi, no me vas a derrotar, fuck cáncer
A mi, a mi, a mi, a mi
A mi, no me vas a intimidar, fuck cáncer
A mi, a mi, a mi, a mi
A mi, no me vas a derrotar, fuck cáncer
A mi, a mi, a mi, a mi
A mi, no me vas a intimidar, fuck cáncer.




Cuando las lagrimas caen, y el dolor crece

Filipenses. 4 : 13

Echo-sistema


DY






Te dejo la letra de esta canción de la autoridad de Daddy Yankke, que mas bien es un grito de batalla para todas las personas que están pasando por este momento en sus vidas, momentos de lucha constante y de fe ante esta cruel enfermedad; Bendiciones Masivas.... espero que la puedas cantar y compartir....



.....
...

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario