martes, 31 de octubre de 2017

Letra Hermoso -Marcos Witt & Coalo Zamorano



Una interpretación de Coalo Zamorano del album reciente de Marcos Witt, titulado "Jesus Salva", con letra y musica de Andres Peña, espero te guste la letra.





HERMOSO


Miro a mi alrededor
me rodea tu esplendor
tú gran belleza  y majestad
son imposibles  de imitar

eres hermoso Señor
eres perfecto amado
Eres hermoso Señor
eres perfecto amado

me inundas con tu grande amor
el mismo Qué vida me dio
nada se puede comparar
con un instante ante estas.


//Eres hermoso señor
eres perfecto amado
Eres hermoso señor
Eres perfecto amado//

(nuestro Dios es perfecto
Ojohojoj
tú eres nuestro dios verdadero
Ohohoh)

//eres verdadero
mi Dios siempre eterno
creador del universo
eres el deseado //

//eres verdadero
mi Dios siempre eterno
creador del universo
eres el deseado//

Eres hermoso señor
eres perfecto amado
Eres hermoso señor
eres perfecto amado

//eres verdadero
mi Dios siempre eterno
creador del universo
eres el deseado//
...
......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario