viernes, 18 de agosto de 2017

Letra - Un amor de verdad. Reik



# Letra de Un Amor de Verdad - Reik



" Un Amor de Verdad "

Te siento conmigo
en cada latido, de mi corazón 
Si me siento perdido 
encuentro el norte, con sólo escuchar tu voz
podrán pasar huracanes 
pero nada podrá contra mí


Porque tú  uhuhuh serás 
la luz que ilumine mi andar 
y el mundo se detendrá a mirar 
un amor de verdad


un amor de verdad

Si estás a mi lado, no importa el pasado
 ya no hay más dolor
el cielo nublado y el viento helado
se fueron con tu calor

podrán volver huracanes, no
pero nada podrá contra mí


Porque tú uhuhuhuh serás
 la luz que ilumine mi andar 
y el mundo se detendrá a mirar
un amor de verdad


Y es que tú  uhuhuhuh serás
 la luz que ilumine mi andar 
y el mundo se detendrá a mirar
un amor de verdad 

un amor de verdad




Te dejo la letra de la hermosa canción de Reik, Un amor de Verdad.

....
..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario