miércoles, 11 de marzo de 2015

Un Corazon-- . ESPEJOS (LETRA- VIDEO)

 
 
 
 
ESPEJO
 
Luz infinita, no dejo de ser
nunca comenzó el es
el que ilumina cada amanecer
nuestro corazón  Jesús
 
Tu que no cambias
muestras tu fulgor
como un eterno jhol, que da vida
lo que muerto esta , vida al escuchar tu voz
 
caigo entero ante tu brillar
santo luminar, grande y  majestad
como espejo quiero reflejar
tu radiante fas en la oscuridad
 
Oh
 
cruz invasiva, cubre la creación
con perfecto amor en ti
todo culmina , todo lo que hay
 haya su lugar en ti
 
Caigo entero ante tu brillar
santo luminar, grande y majestad
como espejo quiero reflejar
tu radiante fas en la oscuridad
 
caigo entero ante tu brillar
santo luminar, grande y majestad
como espejo quiero reflejar
 tu radiante fas en la oscuridad
 
Que tu iglesia como luna
 en la noche sea promesa de que volverás
que tu iglesia  como luna
en la noche sea promesa de que volverás
 
Caigo entero ante tu brillar
santo luminar, grande y majestad
como espejo quiero reflejar
tu radiante fas en la oscuridad
 
Ooh Ooh Ooh
 
Aquí estoy enviame a mi
enviame a mi
 hehehe
Aquí estoy tomame
Ooh Ooh Ooh johoh
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario