sábado, 14 de marzo de 2015

Tony Dize -- DUELE EL AMOR (Letra y video)

 
DUELE EL AMOR
 
 
 
 
 
Me tropecé con tu mirada
y aun no estoy, tranquilo cuando aquí me tienes
Adivinando si quieres a mi pensamiento
Siempre vienes, me he acostrumbrado
a sentir que tu
de lejos prefieras, lo mismo y decias que si
Ahora acordándome de ti
 
//
Duele el amor
cuando la venganza se ha llevado todo
Tanto asi que te marcharas y quedare
sin nada
//
 
Dueleel amor pero mas duele
verte sabiendo que no volveré
a tenerte
se que te marcharas
y ahora es para
siempre
 
la venganza pasa por tu mente
y ahy es cuando el
alma se envenena
matando lo poquito que nos queda
 
No vale ña pena , vivir en guerra
cuando sabemos que no quedan
fuerzas.
Aunque no es momento dime para que
seguir insistiendo, lastimándonos y
discutiendo para luego terminar
Huyendo.
 
Sabes bien que fuimos solos
tu y yo en esto, que nadie sabe
la verdad y todo este tiempo
 
//
Duele el amor
cuando la venganza se ha llavado todo
Tanto asi que te marcharas t quedare sin
nada.
//
 
Hoy dejare que te vayas aunque
me haga daño ,admito también yo necesito
espacio.
Por el momento será mejor alejarnos que
Dios desida, si es que volverá a juntarnos
Hoy te dejare en las manos
los recuerdos capacesde acabar  con
el resentimiento
 
Y por lo que en tus ojos estoy viendo
yo me quedare sin nada, lo presiento, Ya lo se
 
Me trpece con tu mirada, y aunque no estoy tranquilo
cuando aquí me tienes
Adivinando si quieres a mi pensamiento
siempre vienes me he acostumbrado
a sentir que tu
De lejos prefieres lo mismo, y decias que si
Ahora acordándome de ti
 
Tanto asi que te marcharas y quedare
sin nada.
 
Duele el amor
cuando la venganza se ha llevado todo.
 
 
Tony Dize








No hay comentarios.:

Publicar un comentario