martes, 3 de marzo de 2015

Reykon el Líder Feat. Daddy Yankee -- IMAJINANDOTE (LETRA)

 
 

 
 
IMAJINANDOTE
 
 
Bajo la luna llena, aunque no era mi intención
te hice mía la noche entera, nos gano la intención
desnude tu piel morena, y te lleve a la habitación
 
El cuarto lleno de velas, entre besos y pasión
 
Imaginándome estoy
desnudándote en mi cama, a poca luz
pidiéndome, que te haga el amor

imaginándome estoy
tu cuerpo, prendido en llamas
soñándote en ms sabanas
haciéndote el amor

(Diselo)
Y hoy, y hoy
Y hoy, y hoy (dy)
soÑandote en mis sabanas
haciendo el amor

El deseo nos llama
deja que la piel se consuma
entre lavios encendidos en llamas
la pasión es extrema
Hoy las sabanas se queman (Oh, Oh, Oh,)

Un mismo latido
dos alamas en una
vamos a la orilla a renacer con la luna
pa´ llenar tu fatasia
y levantarnos otro dia
abrazando el sol
tu fuego calmo mi frio
la noche fue fiel testigo
y complice fue el destino
lo que unio tu cuerpo y el mio

Y es que tu me besas tan bien
me tienes adicto mujer
soy hombre, soy débil y juntos pecamos
Ay beby que vamos hacer

Imaginándote estoy
desnudándote en mi cama
a poc luz pidiéndome que te haga el amor.

Imaginándome estoy
tu cuerpo prendido en llamas
soÑandote en mis sabanas
haciendo el amor

(díselo)
y hoy, y hoy
y hoy, y hoy (revkon)
soÑandote en mis sabanas
haciendo el amor

Ok diga lo que diga
el sentimiento esta en debate
aquí se gana se pierde o se da un empate
dice que la reima tiene King, jaque mate
la movida es que nos vamos de remate

Y cahe poco a poco
cuando sus caderas las toco
ella loca por que se lo coloque
y se pone inquieta
conmigo es que va romper dieta (oh oh oh )

 Tu fuego almo mi frio
la noche fue el fiel testigo
y complice fue el destino
por que unio tu cuerpo y el mio

Y es que tu me besas tan bien
me tienes adicto mujer
soy hombre, sy débil y juntos pecamos
Ay baby que vamos hacer

Imaginándote estoy
desnudándote en mi cama
A poca luz pidiéndome que te haga el amor

imaginándote estoy
tu cuerpo prendido en llamas
soÑandote en mis sabanas
 haciendo el amor

Ey,
si ki  daddy yankee yo
reykon
chris jedai
mamy que hay
King daddy
soy reykon el líder
ey, ey
que no sete olvide
junto al si ki
junto al si ki
si ki daddy..
...
 !!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario