lunes, 2 de marzo de 2015

MIEL SAN MARCOS -- INCREIBLE (LETRA COMPLETA) video

 
 
 


INCREIBLE
 
//Poderoso, invencible, admirable
grande y fuerte Dios
Rey de reyes, asombroso
incomparable
 
Eres increíble
todo poderoso , grande
eres increíble
venciste las tinieblas
cristo exaltado estas.
 
Oh Oh Oh
Oh Oh Oh
 
 
Poderoso, invencible, admirable
grande y fuerte Dios
Rey de reyes, asombroso
incomparable.
 
Eres increíble
todo poderoso Grande
eres increíble
vencistes las tinieblas
cristo eres increíble
todo poderoso grnde
eres increíble
vencistes las tinieblas
cristo exaltado estas
 
Oh Oh Oh
Oh Oh Oh
 
(Aleluya)
 
 
Increíble, invencible
mi Dios
solo tu, solo tu
tu eres increíble, invencible
mi Dios
solo tu, solo tu
tu eres increíble, invencible
mi Dios
solo tu
solo tu
tu eres increíble
invencible
mi Dios
 solo tu, solo tu
tu eres increíble, invencible
mi dios solo tu
 
 
Eres increíble
todo poderoso, grande
eres incrible
venciste las tinieblas
cristo eres increíble
todo poderoso, grande
OOOuOOhh
 
Eres increíble
todo poderoso, grande
eres increíble
venciste las tinieblas
cristo exaltado
estas
 
Oh Oh Oh Ohh
mi Dios
Solo tu, solo tu
tu eres increíble, invencible
mi Dios
solo tu, solo tu
tu eres increíble
mi dios
solo tu, solo tu
 
----------------------------------- 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario