miércoles, 6 de septiembre de 2017

LETRA - Sólo Mía - YANDEL FT. MALUMA



# Letra de Solo Mía - Yandel Ft. Maluma.



" SOLO MÍA "

Llevo varios días buscándote
extrañándote pensando que 
cuándo volverás a ser mía ?
y en tu cama con quien dormías? bebé


Sabes que siempre serás mía, sólo mía 
hay secretos en tu habitación
baby quién diría, que me enamoraría de ti hehe


Sabes qué siempre serás mía, sólo mía 
hay secretos en  tu habitación 
baby quién diría, que me enamoraría de ti hehe


Sigo pensándote imaginándome 
qué estás tocándome y provocandote 
hay secretos en mi habitación

loco por volver a verte 

Y  recordarte cómo te hago subir al cielo
 tu cuerpo es una sombra y agarrado de tu pelo  
tus gemidos, tu silueta se aparecen en mis sueños
 quién diría que entre tantos soy tu dueño 

Dime haber no te esfuerces con soñarlo
el fuego hay que apagarlo
no entiendo porqué extrañarlo ho ho

Sabes que siempre serás mía, sólo mía 

hay secretos en tu habitación
baby quién diría, que me enamoraría de ti  hehe

Sabes que siempre serás mía, sólo mía 
hay secretos en tu habitación
 baby quién diría, que me enamoraría de ti hehe


Los recuerdos en tu cuarto te dejan dormir tranquila
tanto los momentos yo sé que no los olvidas
sé que duermes con mi camisa en tu piel
si se le va el olor búscame otra vez 

Si me  preguntan por ti no sé qué decirles 
pues lo que conocí de ti es confundible 
sabes la verdad no te quiero ofender
cómo lo haces me lo voy a perder


Dime a ver no te esfuerces con soñarlo 
si hay fuego hay que apagarlo 
no  entiendo porque extrañarlo

Dime a ver no te esfuerces con soñarlo 
el fuego hay que apagarlo 
no entiendo porque extrañarlo ho ho

Sabes que siempre serás mía, sólo mía 
hay secretos en tu habitación 
baby quién diría, que me enamoraría de ti hehe
Sabes que siempre serás mía, sólo mía 
hay secretos en tu habitación
baby quién diría, que me enamoraría de ti hehe


Sólo mía 
Maluma, El capitán Yandel 
La leyenda, El Pretty  Boy baby
Maluma 
pronosticado millones de views 
Kevin ADG, Chan El Genio, baby
EarCandy
La Sensa
Haciendo música para el mundo
Update


Sabes que siempre serás mía, sólo mía

Hahahaha bby
tú sabes 
Yhea 






Te dejo esta linda letra de la melodía que interpretan Yandel & Maluma, 
espero te guste, cantala y comperte......




.....
...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario