jueves, 21 de septiembre de 2017

Letra de Le falte el respeto al dinero - Farruko ft Arcangel

LE FALTE EL RESPETO AL DINERO
( FARRUKO ft. ARCANGEL )
It' s all about the ben,
About the ben just the
Ven farruu It's  a new

Le veo nigga jejeje
Toy en un nivel que ya no paró de contar
mmmmm
el dinero me llueve no se ya ni en qué gastar
Ahhhh
Pobre ya no me muero, vivo ya como quiero
me estoy buscando la funda,
le coji amor al dinero
me compro too´ lo que quiero
mi  cuenta nunca esta en cero
yo ya no estoy burlao
le falte el respeto al dinero
Jajaja
Farruu
Hago todo lo que a mi me da la gana
yo gasto cien mil en un fin de semana
todas las puta que quiero la tengo en mi cama
como las mantengo toditas me llaman.
Les pagos los biles
con migo se las viven
la muvi completa
Arcángel socio diles
Que estamos en un nivel que  no sabemos cómo podemos parar que si quiero ahora mismo con billete el c*** me puedo limpiar
billete de a 100  botella moet
sólo viajó en Jet
tengo
la cone no sólo dinero es tener poder
el Lambo es blanco y por dentro tiene lo asientos en later
me trepó en la capota y tiró los billetes como si yo fuera Mayweather
Pobre ya no me muero, vivo ya como quiero
me estoy buscando la funda
le cojí amor al dinero
me compró too´ lo que quiero
mi cuenta nunca está en cero
ya yo estoy burlao
le falte el respeto al dinero
 Jajaja
Farruko
Hago todo lo que a mí me da la gana
Yo gasto 100 mil en un fin de semana
 me bajó el zíper lo sacó y tú jeva lo mama
cómo las mantengo toditas me llama
Agustín out
Gracias a Dios por hacerme cantante
y brillar de entre los gigantes
por mi madre que Dios me la guarde
que sino no hubiese sido maleante
muchos quieren tumbarme el plante
 mucho no quieren que el chamaquito cante
yo sigo pa´lante a paso de gigante
 pararme va a tener que matarme

Y cómo quiera sigo metiéndole
envidiosos copiándome
gente difamándome
y cuando me ven de frente están mamándome
Sigo en mi callejón
con tremendo prendon y un Guille cabrón (papi)
analízate  la situación, es más
chequéate la situación, que
se pasaban fronteando
terminaron refugiados por allá por Orlando
Dime qué está pasando que hicieron
 en verdad fue que aquí no la hicieron
estaban aquí con un chote o genérico
 y terminaron por allá por Connecticut
Pensilvania se fueron del área
por estar roncando con la gente sicaria
Hey socio no seas tan cabrón
que tu gata está pidiendo acción
 quiere que la monte en el maquinón
 ella quiere que la lleve a dar un vuelton
por ahí, meto mano y nunca me enchurro
 cuidado que por ahí
viene un par de libras y un par de burros
 Pobre ya no muero, vivo ya como quiero
me estoy buscando la funda
le cojí amor al dinero
me compró todo lo que quiero
ni cuenta nunca está en cero
yo ya estoy burlao
le falte el respeto al dinero
 Jajaja
Hago todo lo que a mí me dé la gana
Yo gasto 100.000 en  un fin de semana
 me bajó el zíper lo sacó y tú jeva lo mamá
como la mantengo todita me llaman





..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario