miércoles, 30 de agosto de 2017

Letra - Me hace Reir - Evan Craft



#Letra de Me hace Reír de Evan Craft





" ME HACE REÍR "

Me hace reír
como era yo, sin esperanza y con temor
pero mírame hoy
su gozo y salvación
rebosan en mi corazón

Vamos de gloria en gloria
victoria en victoria
me das misericordia
y nunca más seré igual

Es tu amor, que inunda hoy mi ser
me lleva siempre mas allá
ya no hay temor
la ultima palabra
siempre tienes tu señor

Me hace reír
Me hace reír
Me hace reír

Y me impulsa a compartir
la alegría que encontré en ti
no hay condenacion
Cristo me alcanzo
con su gracia y su perdón

Vamos de gloria en gloria
victoria en victoria
me das misericordia
y nunca más seré igual

Es tu amor que inunda hoy mi ser
me lleva siempre mas allá (mas allá)
ya no hay temor
la ultima palabra
siempre tienes tu señor

Me hace reir
Me hace reir

Tu gran amor me salvo de la muerte
ahora vivo por ti
ya no temeré pues tu en mi eres fuerte
vive Cristo en mi, vive en mi

Tu gran amor me salvo de la muerte
ahora vivo por ti
yo no temeré pues tu en mi eres fuerte
vive Cristo en mi

Es tu amor que inunda hoy mi ser 
me lleva siempre mas allá
ya no hay temor 
la ultima palabra
siempre tienes tu Señor

Me hace reír
Me hace reír
Me hace reír


....






Letra de esta alabanza de afirmación que expresa la vida nueva después de que Nuestro Señor Jesucristo, llego a nuestras vidas y nos hace reír de gozo y jubilo por haber derrotado un pasado que nos llevaba a la muerte.... lo dejo para que puedas cantar esta alabanza ..... Bendiciones en tu vida ..........












No hay comentarios.:

Publicar un comentario