martes, 22 de agosto de 2017

Letra 3 A.M. - Jesse & Joy Ft. Gente de Zona




Letra de la canción 3 A.M. Jesse & Joy Ft.Gente de Zona.



" 3 A. M. "

Qué hago aquí 
(Gente de Zona)

Esperando 
(Jesse y Joy)


Desde pequeñita me enseñó mamá
hay quien te vende gato por liebre
hija no te dejes engañar, cuida tu corazón


Te dije cuando yo te conocí 
ojo por ojo al hombre que miente
me dijiste yo no soy así, yo te creí amor


Y hace tiempo siento que algo raro aquí está pasando
y este pensamiento ya no me deja dormir en paz


Son las 3 dela mañana y no has llegado 
sé que estás con alguien y lo estás negando


Ay dime qué te dijeron que yo te siento tan desconfiada
Yo sólo estaba con mis amigos tomando tequila en la  madrugada


Pasándola bien 
Así andaba yo 
Y el reloj Mire
 Pero se paró


Te garantizo que esté loco 
te quiere como nadie te ha querido
y yo te juro que que no estaba en nada
cambia esa cara te lo pido

Cambiala  ohoh 

Pa´ molestarse no hay ningún motivo 
vive la vida
 ohohh 
que yo sólo quiero estar contigo


Y hace tiempo siento que algo raro aquí  está pasando 
y este pensamiento ya no me deja dormir en paz


Son las 3 de la mañana y no has llegado 
sé que estás con alguien y lo estás negando ohohoho

Ay dime que te dijeron que yo te siento tan desconfiada 
Yo sólo estaba con mis amigos tomando tequila en la madrugada

Pasándola bien 
Así andaba yo 
Y el reloj mire 
Pero se paro

ahaha ohoho
ahaha ohoho


Y Hace tiempo siento qué hay algo raro aquí está pasando 
y ese pensamiento ya no me deja dormir en paz


Son las 3 dela mañana y no has llegado
 sé que estás con alguien y lo estás negando ohohoh

Ay dime qué te dijeron que yo te siento tan desconfiada 
Yo sólo estaba con mis amigos tomando tequila en la madrugada


Pasándola bien
 Así andaba yo
Y el reloj Mire
 Pero se paró 

Pasándolo bien
 Así andaba yo 
Y el reloj mire 
Pero se paró


Ahahahahahh 





Aquí lista la letra de esta linda melodía  3 A.M., Jesse & Joy unieron sus voces con Gente de Zona y obtuvieron un mega éxito 


.......

...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario